lunes, 14 de noviembre de 2011

Mucho suceso en poco tiempo

Hay cosas que no se pueden manejar: algunas las estás esperando, otras te caen de repente, unas cuantas te las tiran encima y algunas pocas,muy pocas, te las buscaste por pelotuda y te las tenés que bancar.
Lo que sí sé es que no las estuve posteando, pero prometo hacerlo, para descargar un poco y para contarles las cositas que me anduvieron pasando. Tampoco es tan interesante, no esperen mucho, soy una persona estresada y en 14 días puede que se me termine el mundo -supuestamente termina en el 2012, peeeeeero si me va como el reverendo traste, a mí me matan antes-
Así que bueno, mañana pasaré a contarles de la vez que hice de cajera para el show de un amigo bloggero (lo pueden encontrar acá, y justamente él a mí me nombra acá) y de cómo me enfrenté a dos chicas que me superaban en tamaño para intimarlas a que paguen su entrada –porque yo seré petisa, pero no tanto para que me pasen por encima, guiño guiño-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo! Jaja si te copa pasa por el mio, beso

www.perfectaporfuera.blogspot.com

Ale dijo...

paso una semana y no llego la historia de la cajera!