lunes, 3 de octubre de 2011

Tal cual

Anoche domingo me fui al paseo La Plaza –al complejo The Cavern, para ser más precisos- a ver la función de Stand Up de un amigo bloggero, Ale. Como te citaban para las 20.30, llegué a las 20.00; error!!!! Empezaba a las 21.00. Qué me importa si yo no tenía mucho que hacer (tenía mucho para estudiar, pero estudiar no es hacer, así que no cuenta) Así que me quedé por ahí sentada tranqui esperando que se hagan las 21 horas.

Y mientras iba hacia la boletería a buscar mi entrada, lo vi. OU MAI GAD, es él. ¡¡¡Ese es Ale!!! Vale aclararles que no nos habíamos visto nunca en persona, así que antes de ir a la función, me paseé por varias de sus fotos para que, en caso de verlo antes, reconocerlo. Y estaba sentado en un barcito, el que está bien en frente de la entrada a la sala. “Guau” –pensé – “es igual que en las fotos” “Y sí pelotuda, si es Ale, tiene que estar igual que en sus fotos ” fue la respuesta que pensé después.

¿Y qué hice? No, no me acerqué a saludarlo, me quedé cual stalker mirándolo en cada oportunidad en que él estaba cerca hasta que se cansara de tener una pelotuda mirándolo y me dijera “Che, qué me mirás???” Hice eso unas 5 veces más o menos, hasta que en la última me mira de lejos y me pregunta, desde ahi lejos “Sos Yamila?” A lo que yo asentí y se me acercó y nos saludamos. Me contó que estaba nervioso y que por eso estaba caminando por todos lados. Se fue con sus compañeros y me quedé esperando a que empiece la función, que por cierto, estuvo muy buena. Obvio que me reí más cuando estuvo Ale, cada vez que hacía algún chiste me acordaba de alguno de sus posts: Son Tal Cual ;)

Foto-0270

5 comentarios:

Martín dijo...

Es raro ve a alguien en persona por primera ves, despuès de haberlo visto muchas veces en fotos.

Ale dijo...

me haces sentir famoso y no da!

Ariel dijo...

Que groso, esa sensacion es unica... Ojala algun dia pueda ir a verlo y conocerlo!

Buen post!

Saludos!

Ale dijo...

ahora podes sacar otro post con tu rol de cajera!

Ale dijo...

actualiza el blog!