jueves, 19 de agosto de 2010

AMado equipo

Esto es lo que genera un estado en feisbuc:

Yamila: La única vez que quiero escuchar AM y no funciona, la rpmqlrmp!!!!!!!!!!!

 
Yamila: me quiero matar, hoy nomás quería escuchar AM, siempre estoy con FM...


María Paz: Me mató tu abreviatura fina de soberana puteada!!!! jjajajajajaa!!!!!!

Yamila: era mooooooooy fueRRRRte como para escribirlo en letras...

María Paz: Sí, la verdad, y más viniendo de vos... digo, sólo x tu aspecto externo de niñita q no rompe un plato... yo sé bien q esas puteadotas son bien moneda corriente en tu boca!!! jajajajajaa!!!!!

Yamila Caceres: Te imaginarás como estuve en mi casa, fue algo como:
TERRIBLE EQUIPO DE AUDIO PARA QUE NO AGARRE UNA P*** RADIO AM Y LA RE C***** DE TU MISMISIMA HERMANA, ME RE CA** EN LA RE MIL P*** AIWA Y LA RE PUT***** MADRE QUE LO PARIÓÓÓÓÓ!!!!!!!!

Ah ..., me descargué, que alivio...
María Paz: x jajajajjaajaaa!!!!! AIWA!!!! Y q querés, vos tmb????? jaajajajajajajajjaaa

Yamila: Esto es culpa de los chinos ¿? me cago en los orientales

Camila: sisisisi Y ES SUS OJITOSSS X Q TIENEN SUS OJITOS ASIIIII ... DEBE SER Q ESCONDEN ALGOOO !!!!!

Yamila: se hacen los boludos y quieren conquistar el mundo, mmm... esto de los supermercados es todo una excusa... voy a empezar a ir al almacen de la esquina, ya no más el supermercado chinooooo!!!! He dicho carajo!
(creo que me hace falta un novio ...oo)
María Paz: Mientras q no sea chino, ta todo legal!!!!

Camila: Ya debe ser d ellos .... cuidado creo q me estanmirando de forma transversal (¿?).... miedo -

María Paz: jajajajajajajjajaaa!!!!!! Me mató lo de "de forma transversal"!!!! jajajajajajajajaaaa!!!!!

Yamila: ESTO VA AL BLOG !!

Camila: jjajaja toy a full hoy ehhh !!!! lo q genera leer corazonn !!!! muy fuerte ..
 
 
 
Para Paz y Cami =)

3 comentarios:

Augustine dijo...

jaj XD

verdeme dijo...

A mi me pasa eso, con radios forras, viste, son, caca

Yam dijo...

Agustina: gracias por pasar, ya paso por tu blog

Verde: caca... para no decirle MIERRRDAAAA!!!!