Asunto: Atención SR. GERENTE TOMY JERRY
Para: info@bancopindonga.com.ar
Fecha: domingo, 20 de diciembre de 2009, 5:11 pm
Sergio Denis, Victor Heredia, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti (en tres oportunidades),Palito Ortega (en reiteradas oportunidades tanto vía e-mail como telefónicamente), Laura Pausini, Laura Oliva, Sandra sin apellido (compromete menos), Diego Reinhold, Demian... (no le entendí el apellido),Gabriela Sabattini* y otra vez y van... es la nómina del personal de Banco Pindonga que lleva adelante mi trámite bajo los números 12345678 y 87654321.
Todos coinciden en lo mismo, sin embargo, a la fecha sigue injustamente bloqueada mi tarjeta Monstruo* la cual está abonada en tiempo y forma.
Agrego a todo, una "cosa" aparentemente con forma de carta en la que me solicitan que cancele mi deuda de la tarjeta CARD*, la cual desconozco porque jamás la recibí, información que también consta en vuestros archivos.
Esta "cosa" , sin embargo, es fiel al alicaido estilo BP, obviamente la firma que va al pie no registra nombre alguno, sólo hay un sello y dice: "Departamento de Cobranzas", una copia mamarrachada que emula a una firma, y además tiene fecha de emisión del 10 de diciembre del corriente año, supuestamente a esa altura ya habría (según el personal que dice trabajar allí) sido solucionado el inconveniente iniciado por uds con mucha agilidad pero que lamentablemente no pueden solucionar porque en apariencia, parecería que nadie sabe, puede o quiere o todo a la vez tomarse el trabajo de leer. ¿ Cuántos empleados más deberán atenderme? ¿cuándo podré dar con el que esté capacitado para entender lo que sucede y se atreva a arreglar eldespelote que uds armaron?.
Dicen, que la ignorancia es la única habilidad que no necesita perfeccionamiento, pero a estas alturas estoy en condiciones de decir que la ignorancia ha recibido la ayuda del perfeccionamiento porque no se puede tener tanta habilidad para hacer las cosas mal.
Algo más que me gustaría saber, su leit motive dice: " Su llamada es muy importante para nosotros", por favor, podrían definir la palabra "importante" y luego darle a esa frase el significado que para uds tiene, porque mucho disquito, mucho disquito pero cuando les sacan el disco (no es en este caso el supermercado) al menos hay doce (12) personas que no saben de qué se trata.
Uno de los empleados me comentaba que estas cosas suceden porque el BP sector Atención al Cliente no guarda relación con el BP sector Cobranzas, entonces, me quedé pensando, si ya no sería el momento de que interactuaran, se produciría un feedback que optimizaría a ambos departamentos y, agilizaría el trámite de los giles clientes como YO que quedaron pegados en la inoperancia bancaria. ¿Y si abrieran un kiosco?
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias, por sobre todo gracias, por no haberme permitido usar mi MONSTRUO* (pagada en tiempo y forma, no adeudo, no soy morosa!!!!!!!) en estas Navidades., que el Espíritu navideño caiga sobre uds y les ilumine vuestro camino. Ya me siento parte de la familia, por ello les digo que la tía María Teresa los saluda con cariño, cuando tenga tiempo y ganas y si no les ocasionara molestias, por favor, respondan.
Nos vemos... y si no prendemos la luz!!!!!!!!aunque sea la de la esperanza.
Al día de hoy, 21 de diciembre se agregaron la señorita Graciela Borges, quien recordó haber conversado conmigo en otras ocasiones, me solicitó luego de tenerme 12 minutos en espera, mi número particular diciéndome que cuándo supiera algo me respondería (espero que para ello la joven en cuestión no deba finalizar primero sus estudios primarios y sucesivos) y luego pasé a manos del intrépido Alejandro Sanz quien me solicitó que esperase en línea y el cruel destino hizo que la comunicación se cortara, ¿cosa de mandinga, vio?.
La verdad señor Gerente siento que BP se ha transformado en La ciudad de los niños, parece que son todos demasiados pequeños para una Entidad que se precia de ser GRANDE, ¿grande? Espero vuestra respuesta. Se formalizó la queja en Monstruo bajo el número de expediente: 123456 y la respectiva a CARD, como así también a Defensa del consumidor a quien , como podrá apreciar, estoy enviando copia.
¡SERÁ JUSTICIA!
* todos nombres reemplazados, no vaya a ser que uno de estos inoperantes pase por acá y encima se enoje...
La próxima subo la respuesta del banco y la réplica de la profesora
1 comentario:
Yo pondria el nombre del banco, los nombres verdaderos y los putearia mucho mucho.
Se que no sirve, pero me sentiria mejor conmigo mismo.
Beso,
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